PROTESTA CONTRA LOS BUSEROS:
¡Que los buseros no protesten. Nosotros protestemos contra los buseros! |
Por su mal servicio, por sus imprudencias, por su falta de respeto frente a las normas de tránsito y por la falta de respeto frente a la vida de los peatones y los demás conductores.
Excesos de velocidad, obstrucción de la via y de pasos peatonales. |
Los ciudadanos de la ciudad de Medellín no tienen porque seguirse aguantando el mal servicio que prestan los buseros en todos los barrios de la ciudad. Hombres indecentes, imprudentes y sin la más mínima educación que surcan las calles de la ciudad embistiendo con su bus a cuanto peatón, moto o automóvil se atraviese en el camino.
Con pasajeros hacinados dentro del vehículo, pues exceden su cupo a más no poder, estos irresponsables transitan superando la velocidad permitida sin importan si son zonas residenciales o de alto flujo peatonal. No respetan los semáforos, ni los pare. Invaden los cruces viales, las cebras y demás zonas peatonales interfiriendo en la movilidad de toda una ciudad. Su actitud amenazante y sus improperios a demás palabras soeces son el factor común del vocabulario que utilizan contra su prójimo.
La ciudad de Medellín, necesita y se merece una servicio de transporte público de calidad como lo podemos encontrar hoy en las linea del Metro, Metro Cable y Metro Plus. Con un personal capacitad, educado, respetuoso y siempre dispuesto a ayudar a los usuarios. Estos servicios tienen que llegar a todos los barrios. Las rutas de buses y los buseros se les acabo el tiempo para que se organizar y prestaran un servicio de calidad, estos deben ser reemplazados los más rápido que se pueda.
Descongestionemos la ciudad, organicemos nuestros servicios de transporte, movilicémonos tranquila y pacíficamente. Nos mas buses pitando, no másbuses atacando a los demás conductores. Todos por una Medellín educada, nada de irrespetuosos e ignorantes de la cultura vial en nuestras carreteras. Utilicemos la inteligencia vial.
A continuación les dejo un vídeo, que aunque no se desarrolla en la ciudad de Medellín. Es fiel reflejo de los que vivimos diariamente en toda Colombia con los buseros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario