La vía muchas veces se convierte en un campo de batalla MAL CONDUCTOR, MAL CIUDADANO. |
¿Te consideras un intolerante al volante?
Actitudes que revelan nuestra intolerancia, ofuscamientos, ira que muchas aveces es incontrolable y que termina en riñas verbales y físicas. Este es el panorama que se vive a diario en nuestro país.
Todo creemos tener la razón, sin hacer una auto-evaluación culpamos al prójimo y no ufanamos de ser los mejores, cuando en realidad somos los infractores.
Este vídeo aficionado que observamos a continuación es una muestra que refleja la intolerancia de muchos conductores que ruedan hoy para las calles del país. Es una acto completamente reprobable, sin escusa alguna. Que debemos denunciar y que Colombia entera debe rechazar y nunca más repetirlo.
Confieso que también he sido intolerante en algunas ocasiones, pero poco a poco he cambiado la actitud y ahora soy una persona más serena. Sin afectarme por las malas conductas de las demás personas conduzco tranquilo, sin afanes, sin rencores y siempre respetando las normas de transito.
Este es el medio por el cual denuncio a todos aquellos conductores imprudentes que ponen en riesgo mi vida y la de las demás personas. Va mi voz de protesta especialmente a conductores de buses y taxis de la ciudad de Medellín. Unas verdaderas bestias al volante, Conductores sin la más mínima educación y sin el más mínimo respeto por las normas de tránsito y por las demás personas. Reyes de la vía, que atropellan, obstruyen, congestionan, contaminan y que peor aún, tienen en sus manos la vida de personas las cuales pagan por que le presten un mal servicio.
A continuación los invito a ir al siguiente enlace, donde encontraran una lectura que nos hará reflexionar respecto a la tolerancia que se debe tener al conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario