"La marca sueca debió aumentar su capacidad de 1.000 de estos vehículos al año a 10 mil por la creciente demanda que tiene a pesar de pertenecer al segmento Premium en Europa."
Un verdadero logro para la marca sueca Volvo, que además se suman a sus incontables reconocimientos a nivel de seguridad en el mundo automotriz, tanto para conductores y pasajeros, como para los peatones.
Estamos en la era ecológica, donde la tecnología apunta a la creación de maquinas altamente eficientes y sobre todo amigables con el medio ambiente. Este es el caso del modelo V60 de volvo, una verdadera joya de tecnología híbrida, en este caso diésel y electricidad, que anda rondando las 10 mil unidades en todo el mundo.
Aunque su precio no es tan asequible, ya que estaríamos hablando de unos 145 millones de pesos, por ser su gama Premium en Europa, este coche vale cada peso que se paga. Sin lugar a dudas, el comprador estaría al mando de unos 285 caballos de potencia y un torque de 640 Nm quienes lo llevarían a una velocidad tope de 230 KmH. Pero si estas cifras no les parece suficiente, lo más llamativo de este modelo es su alta eficiencia y amabilidad con el medio ambiente. Ya que tiene una autonomía de 50 km solo con electricidad, con una carga rapida de baterías, y en modo híbrido el motor diésel solo consume 1.9 litros cada 100 km.
De verdad un coche genial, con aspecto vanguardista y con un completo equipamiento de seguridad elaborado por volvo para mantenerte seguro en carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario